AUDIATUR ET ALTERA PARS. LEB

Título: AUDIATUR ET ALTERA PARS

Autor: LEB

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-75-3

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 70

 

RESEÑA:

Admisión de las demandas sin contestación, acumulación de acciones, audiencia previa, juicio y sentencia. ¿Sucedió así? ¿Dónde estaba yo durante todo el proceso? ¿Me declaré en rebeldía o soy el juez sin saberlo? ¿Dónde han ido aquellos que me convirtieron en deudora negligente en un instante? Siento que mi corazón y mi alma están embargados y preparados para subasta. ¿Se adjudicarán ellos mismos lo que representaban? Lo dudo en demasía, y antes que puje por ellos cualquier tercero, me persono y pido la rescisión de lo decidido por mí misma. Aporto otra versión de los hechos en verso, como si de algo sirviera.

“Sea oída siempre la otra parte” como fin y principio básico de derecho, aunque toda la contienda sea producto de mis abstractos pensamientos.

 

EL AUTOR:

Leb es el único órgano de una joven nacida el 28 de febrero de 1996 que no se resigna a aceptar la renuncia al arte. Marta, antigua estudiante de artes escénicas, decidió empezar un doble grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública + Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y ya solo se debate entre realizar las oposiciones a judicaturas o, por fin, descifrar qué significa la libertad. Mientras tanto, Leb se esfuerza en escribir algún que otro verso que desglose aquello que esconde ella por falta de tiempo y, sobre todo, en descubrir a quién admira más, si a Camus o a Dostoyevski.

 



PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: AUDIATUR ET ALTERA PARS de LEB con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

LEB logra publicar un libro de poesía, AUDIATUR ET ALTERA PARS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro AUDIATUR ET ALTERA PARS pertenecen a LEB tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como AUDIATUR ET ALTERA PARS de LEB es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro AUDIATUR ET ALTERA PARS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a LEB tras publicar un libro.

LEB agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: AUDIATUR ET ALTERA PARS.

La Editorial Poesía eres tú y LEB agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro AUDIATUR ET ALTERA PARS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.