MIEDO ESCÉNICO. PEDRO PARICIO DAMIÁN

Título: MIEDO ESCÉNICO

Autor: PEDRO PARICIO DAMIÁN

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-77-7

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 84

 

RESEÑA:

Aquí tienen la historia de un adolescente con más miedos que verdades.

Aquí les dejo el comienzo de una obra que está a punto de empezar, cuando el telón se recoge y la luz ciega a la soledad.

Aquí les entrego historias de amor y rabia, de tedio y silencio, historias que hablan de todo y de nada.

Aquí, detrás del escenario, esperando a que ocupen las localidades de la sala, aquí estoy yo.

Va a comenzar la obra, las actrices y los actores están preparados, y yo aquí, invitándoles a todos ustedes a disfrutar de la función.

 

EL AUTOR:

Pedro Paricio Damián (Tarancón, 1999). Puro millennial y estudiante de Ingeniería Civil, aún sin vocación definida, comenzó a escribir casi sin saber leer. Encontró vía de escape en el folio, y comenzó a sentirse comprendido en una etapa complicada de su adolescencia. Loreto Sesma o Benavente en la escritura, como Sharif en lo musical son algunos de sus referentes a los que ha intentado imitar inconscientemente.

Miedo Escénico es su primer proyecto. Como él dice: “Conozcan, después hablen”.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MIEDO ESCÉNICO de PEDRO PARICIO DAMIÁN con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

PEDRO PARICIO DAMIÁN logra publicar un libro de poesía, MIEDO ESCÉNICO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MIEDO ESCÉNICO pertenecen a PEDRO PARICIO DAMIÁN tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MIEDO ESCÉNICO de PEDRO PARICIO DAMIÁN es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MIEDO ESCÉNICO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a PEDRO PARICIO DAMIÁN tras publicar un libro.

PEDRO PARICIO DAMIÁN agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MIEDO ESCÉNICO.

La Editorial Poesía eres tú y PEDRO PARICIO DAMIÁN agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MIEDO ESCÉNICO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.