En estas páginas, el misterio de lo cotidiano al el vuelo y el alma se abisma: La verdadera dimensión del cielo nos invita a cruzar el umbral de los recuerdos, la nostalgia y la ternura, para asomarnos —con los ojos abiertos de la infancia y el corazón azotado por el presente— a una poesía que es refugio, verdad y asombro.
Alberto Martín Méndez, con su inconfundible voz serena y sincera, compone versos donde la sencillez se vuelve revelación y la memoria, un puente vibrante entre lo vivido y lo soñado. Estas letras —tejidas con minúsculas y latidos— hablan de la madre, del hijo, del amor y la pérdida, pero también de la confusión de los días modernos, de los pequeños milagros de la rutina y del susurro universal del tiempo.
Quien lea este libro hallará sus propias preguntas en cada poema, y descubrirá que la belleza no está solo en las respuestas. Versos limpios, directos, conmovedores: regalo para el lector fiel a la poesía, pero también para quien se aproxima por primera vez y busca un refugio, una voz amiga, o el gesto necesario para asomarse a su propio cielo.
Atrévete a descubrir las verdaderas medidas de la emoción, donde cada página es un cielo nuevo y cada verso, un horizonte posible.