Conversaciones con mi animal de compañía


FRANCISCA AGUIRRE logra publicar un libro de poesía, CONVERSACIONES CON MI ANIMAL DE COMPAÑÍA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Ediciones Rilke.

Todos los derechos del libro CONVERSACIONES CON MI ANIMAL DE COMPAÑÍA pertenecen a FRANCISCA AGUIRRE tras publicar un libro con la Editorial Ediciones Rilke.

Publicar un libro de poesía como CONVERSACIONES CON MI ANIMAL DE COMPAÑÍA de FRANCISCA AGUIRRE es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Ediciones Rilke.

Toda la promoción del libro CONVERSACIONES CON MI ANIMAL DE COMPAÑÍA la puedes ver en la página de la Editorial Ediciones Rilke y en la web que la editorial la hace a FRANCISCA AGUIRRE tras publicar un libro.

FRANCISCA AGUIRRE agradece a la Editorial Ediciones Rilke y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: CONVERSACIONES CON MI ANIMAL DE COMPAÑÍA.

La Editorial Ediciones Rilke y FRANCISCA AGUIRRE agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro CONVERSACIONES CON MI ANIMAL DE COMPAÑÍA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.



Source link